Etiquetas

martes, 4 de octubre de 2016

De Bogotá a Quito.

El sol se oculta a las seis en punto, es hora de volver y descansar.
La lluvia llega al mediodía y en las noches hace frío. El sol sale unas horas y su calidez me gusta. Así es Quito estos días de octubre.
Pedaleo por última vez hasta que retome la ruta hacia donde nace el río Amazonas, en Coca, en el Oriente ecuatoriano. 
Ander y yo en el aeropuerto.
Hace unos días atrás despedí, en el aeropuerto de Bogotá, a mi amigo Ander. Se volvió a Buenos Aires después de 2 años en Colombia. Su regreso me dejó pensando en mi futuro en la ruta. Ahora con la bicicleta y una mochila más pesada me muevo más lento. ¿Es decisión mía moverme más lento? Bueno, soy yo quien lleva la mochila.
Las últimas semanas en Colombia no fueron tan chevere, y si bien hice un esfuerzo para tener una visión más amplia de lo que acontecía, sigo pensando que es muy apresurado bajar opinión. Lo que vuelvo a afirmarme es que generar expectativas no es bueno, al menos para mí.
Ya estoy en Quito desde hace una semana. Estoy hospedado en la casa de los padres de mi amiga Carmita. La señora María del Carmen y el señor Cristobal me están brindando su hogar por unos días. Estoy contento porque aquí me siento bien y volví a renovar las energías que se habían perdido. Sepan que para mi, este renovar de energías es intermitente y también necesario.

Les comento algunas cosas que surgieron y necesitaría su apoyo.
He subido el primer video de entrevista a artistas. Este proyecto lo inicié en Cusco y actualmente llevo varios artistas entrevistados.
Me ayudarías con: 
-La reproducción del video.
-Compartiendo el video y el canal.
-Suscribiéndote al canal y siguiéndome en las próxima actualizaciones. 
Puedes acceder a la primer entrevista haciendo click aquí

También estoy realizando unas postales con historias de viaje. Aún estoy viendo cómo las distribuyo. Si tenés alguna recomendación te pido me escribas contándomela.

Que tengan buena semana!


Postales con historias de viaje.
English version.

Sunrise is set down at sharp six , it's time to go back and rest.
The rain falls down at noon and at nights is quite cold. The sun is up for a few hours and I like its warm. Quito is like that in these days of october.
Sprinting for one more time until I get back to the route where the Amazonas river begins, in Coca, at the ecuatorian eastern.
Few days ago at Bogota's airport, I said goodbye to my friend, Ander. He return back to Buenos Aires after stayed a 2 years in Colombia. His return made me think in my future in the route. 
Salto del Tekendama
Now with a heavier backpack and a bike, I feel that I'm moving slower. Is it my choice to move that slow? Clearly, I'm the one who is carrying the backpack. These last weeks in Colombia weren't so chevere, even though I made an effort to get a wide vision about the events, I keep thinking that is too rush to submit an opinion. 

Something I assert to myself is avoiding to create expectations, which is not good, at least not for me. I've been in Quito since week ago. I stay in a Carmita's parents house. Mrs. Maria del Carmen and Mr. Cristobal are giving me their home for a few days, I'm so happy here, feeling so well and recovering my lose energy. Letting you know, renew energies is something intermittent and also need.

I will let you know a few things taht happened in my journey and asking for your support!
I just upload  my first artist interview video on Yotube: Justo Cano
I started this project in Cuzco and currently I've been interviewed with several artists.

No hay comentarios:

Publicar un comentario